Bienvenido al ATLAS CALENDARIO DE EVENTOS

iXYt.info te dirá dónde divertirte y dónde ir por la mañana, tarde o noche. Le ayudará a encontrar a dónde ir y comprar de inmediato las entradas para espectáculos, actuaciones, conciertos, películas, estrenos, eventos en discotecas o espectáculos en clubes.

¿Pensando a dónde ir hoy, esta semana o este mes por la noche?

En el cuadro "QUÉ" en la parte superior de la página, puede ingresar el evento que le interesa, ya sea un espectáculo de circo, ópera, fútbol o un campeonato.

Si, por ejemplo, no hay subasta, actuación benéfica, presentación comercial, concierto, velada festiva, reunión, gira, sinfonía, fuegos artificiales o festival, fiesta de la ciudad, carnaval, árbol de Navidad, búsqueda, desfile, feria, intente, por ejemplo, ingresar en el cuadro "QUÉ" un sinónimo o reformula la solicitud de ventas promocionales, espectáculos de ballet, carnaval de la ciudad, matinés infantiles, veladas de conciertos o conciertos de música de cámara.

Recuerde, si en el período de tiempo actual (en la casilla "CUÁNDO") jazz, rock, seminario o conferencia no estaban en el mapa, ingrese una solicitud para otras fechas.

¿Qué puede hacer para entretenerse u ocuparse, ya sea en su ciudad o en otro continente? Todo el mundo conoce la situación de tener que consultar varias páginas web, estudiar interminables listas de eventos y tener en cuenta la distancia hasta el lugar deseado. Para ello necesita también centros de servicios geográficos. Y si se encuentra en una ciudad extraña con una topografía desconocida, la tarea es extremadamente complicada. Y si, además, se encuentra en un país extranjero con un idioma desconocido, entonces la tarea se vuelve casi imposible de resolver

¡iXYt.info es la solución!

En vacaciones, en un viaje de negocios, en otra ciudad, en un país extranjero con un idioma desconocido, el mapa estándar de "Google" iXYt.info se complementa con un eje de tiempo: todos los eventos culturales, científicos y deportivos se colocan directamente en este mapa en forma de marcadores con la capacidad de cambiar la escala y moverse de forma independiente en el espacio y en el tiempo. Todo esto está "encriptado" en el nombre del proyecto iXYt: i - información; XY - coordenadas en el mapa; t es la fecha y la hora. La fonética en todos los idiomas es la misma: "IKZIT". Al mismo tiempo, es posible ingresar los parámetros deseados en los campos de búsqueda para saber QUÉ, DÓNDE y CUÁNDO sucede en cualquier parte del mundo.

Los círculos de colores con números son agrupaciones, grupos de eventos estrechamente espaciados en su alta densidad. Los colores de los grupos reflejan el número de eventos que contienen. Cuando la escala cambia, los grupos grandes se dividen en pequeños, y así hasta llegar a marcadores únicos de eventos específicos. Al pasar el cursor por encima del marcador, aparece un cartel con una breve información sobre su correspondiente evento o actividad. Al hacer clic en un marcador de este tipo, aparece una descripción completa y detallada del evento, con la opción de comprar una entrada. La principal fuente de información para colocar marcadores en iXYt.info son las bases de datos actuales y constantemente actualizadas de los sitios de marcadores existentes (agregadores), que suelen estar encantados de compartir esta información con iXYt para aumentar sus propias ventas. Actualmente, se han concluido los acuerdos de a sociación relevantes con los principales agregadores en Europa y América.

Para Febrero 2024 , ofrecimos 58675 für aktuelle Ereignisse beworben, für den Marzo eventos actuales, para marzo podemos llamar su atención sobre 106390. Nuestra base de datos se actualiza a diario y actualmente contienee 282596 conciertos, actuaciones y giras hasta el 2999-01-01 00:00:00.

Pero incluso con el número actual de eventos, es fácil ver que el mapa iXYt sigue siendo bastante disperso. Es decir, que el potencial de nuestra plataforma es decenas de veces mayor, se puede dar cabida a más de un millón de eventos más, y estamos trabajando en ello. Por lo tanto, nos complace cooperar con nuestros agentes locales.

La principal fuente de monetización de iXYt son las comisiones de venta de boletos (aproximadamente 1-2% del precio del boleto), que no son más altas que las primas habituales de los distribuidores de boletos, por lo que es poco probable que encuentre los mismos boletos más baratos. Fuentes adicionales de nuestra monetización: colocación paga de anuncios de pequeños agregadores y venta de oportunidades publicitarias de la plataforma.

Puede usar iXYt.info en tres idiomas: inglés, alemán y ruso (casilla de verificación en la parte superior derecha o en, de o ru después de ixyt.info/ en la dirección). Minuto de animación cómica - una descripción del proyecto - existe en 12 idiomas. El primer cuadro "QUÉ" también es una herramienta para buscar un evento por cualquier palabra clave presente en la base de datos de la plataforma en todos los idiomas.

¡Buena suerte y que disfrutes viendo!

La misión del "Klub Neue Zeiten" (Nueva Zelanda): apoyar la adaptación sociocultural de los residentes de habla rusa en Alemania. Promovemos el intercambio intercultural, ofrecemos ayuda a la integración y actuamos de acuerdo con altos estándares de servicio comunitario y responsabilidad social. Nuestro objetivo es crear un ambiente social positivo.